Menu Tu Noticia PR

Aguaceros se desarrollarán en horas de la tarde

Publicado: Marzo 14,2019 7:20am
 Aguaceros se desarrollarán en horas de la tarde

Lluvias dispersas - en su mayoría de carácter o intensidad leve- son transportadas por el viento hacia sectores del este y costa norte del país, mientras que el resto de la isla registra tiempo soleado. Pese a estas condiciones, en horas de la tarde se observará el desarrollo de aguaceros y posibles tronadas aisladas. Estos se manifestarán -principalmente- hacia el centro, sectores del sur y mitad oeste del país. De hecho, no se descarta la posibilidad de inundaciones menores (urbanas). Una vez atardezca, las lluvias se estarán disipando.

Por otro lado, las condiciones marítimas presentan olas de 3 a 5 pies de altura a través del Atlántico y de 2 a 4 pies en el mar Caribe. Las playas del Atlántico presentan un riesgo moderado de corrientes; también la costa norte de Culebra y las playas de Rincón. En cambio, a través del este, oeste y hacia la costa sur del país hay baja peligrosidad. 

 

Por: Abimael Castro Rivera

Sígueme en las redes sociales: @AbimaelTiempoPR 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×