Menu Tu Noticia PR

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 5 de agosto de 2019.

Publicado: Agosto 5,2019 6:38am
 Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 5 de agosto de 2019.

 El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se esperan condiciones del tiempo mayormente estables para hoy, a medida que aire más seco de lo normal se aproxime. 

Sin embargo, algunos aguaceros y tronadas aisladas pudieran desarrollarse a través del oeste de Puerto Rico durante la tarde como resultado del calor diurno y efectos locales. Se espera que esta actividad sea de corta duración y no resulte en acumulaciones de lluvia significativas.

A través de las aguas locales, vientos alisios vigorosos de hasta 20 nudos resultarán en oleaje picado de hasta 6 pies a través de la mayoría de las aguas regionales. Por lo tanto, operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. 

Sin embargo, oleaje de hasta 7 pies es posible a través de sectores de las aguas del Atlántico, donde una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales, excepto para las playas del oeste de Puerto Rico donde el riesgo de corrientes marinas es bajo.

Cielo de mayormente a parcialmente nublado con condiciones del tiempo mayormente secas fueron observadas a través de Puerto Rico durante horas de la madrugada. Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los altos 70 a bajos 80 grados a través de las áreas costeras y desde los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo del este a menos de 10 millas por hora.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×