Menu Tu Noticia PR

Lluvias dispersas en el pronóstico para hoy

Publicado: Mayo 19,2020 7:35am
 Lluvias dispersas en el pronóstico para hoy

Tiempo mayormente estable continúa en control de gran parte del país; sin embargo, hoy recibimos un par de grupos nubosos desde el este. Por tal razón, chubascos dispersos llegarán  hacia sectores del sur y este de la isla; también hacia Vieques y Culebra.

El resto del país disfruta de tiempo mayormente soleado, aunque en la tarde tendremos algunas precipitaciones en la región de Aguadilla (noroeste) y de Mayagüez (oeste), por efectos locales. Estos eventos no resultarán en acumulaciones significativas. Entretanto, el patrón de temperaturas muy calurosas, con valores entre los altos 80ºF y el rango de los 90ºF continuará. 

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 3 a 5 pies. Hay una peligrosidad moderada de corrientes submarinas a través de la mayoría de las costas del norte y sur Puerto Rico, también al sur de Vieques y de Culebra. Hay menor peligrosidad en el litoral oeste del país y en la costa este. 

En cuanto al trópico, la tormenta tropical Arthur, con vientos de 60 mph, se aleja de las costas de Carolina del Norte. Allí todavía reciben oleaje peligroso, lluvias y ráfagas de viento.

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×