Menu Tu Noticia PR

Oleaje muy peligroso y temperaturas muy calurosas en el pronóstico de hoy

Publicado: Diciembre 2,2019 8:04am
 Oleaje muy peligroso y temperaturas muy calurosas en el pronóstico de hoy

Condiciones marítimas muy deterioradas se han manifestado desde el fin de semana, todavía hoy con olas de hasta 10 pies de altura en el Atlántico y de hasta 8 pies en aguas profundas del mar Caribe. Como resultado, numerosas advertencias están en vigor, la mayoría hasta esta tarde. Estas son: advertencia de resaca alta, advertencia de inundaciones costeras y advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas, que estará en efecto hasta la mañana del martes. Evite ir a las playas y tenga cautela si transita cercano al litoral. 

Entretanto, tenemos una corriente de vientos muy húmeda y cálida, desde el sur-sureste. Esto nos augura mucho calor y tiempo mayormente soleado en la mañana, pero tendremos aguaceros dispersos en la tarde. El mayor potencial ocurrirá para municipios de la mitad norte del país. Al momento los modelos no muestran acumulaciones significativas. 

Para mañana se espera un patrón meteorológico similar. 

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR) 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×