Menu Tu Noticia PR

Nubosidad variable a través del país

Publicado: Mayo 21,2020 9:18am
 Nubosidad variable a través del país

Nubosidad variable se manifiesta esta mañana a través del país; sin embargo, la actividad de lluvia se mantiene limitada. Más tarde, chubascos dispersos llegarán esporádicamente hacia sectores del sur y este de la isla; también hacia Vieques y Culebra. Además, tendremos algunas precipitaciones en la región de Aguadilla (noroeste) y sectores del norte por efectos locales. Estos eventos no resultarán en acumulaciones significativas; no obstante, a partir de mañana -y continuando la próxima semana- tendremos mejores oportunidades de aguaceros y tormentas eléctricas. 

Por otro lado, las condiciones marítimas reportan olas de 3 a 5 pies a través del archipiélago. Hay una peligrosidad moderada de corrientes submarinas a través de la mayoría de las costas del norte Puerto Rico, también al norte de Culebra. Hay menor peligrosidad en el litoral sur, oeste y en la costa este de la isla grande. 

por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×