Se forma el tercer ciclón tropical de esta temporada
ADVERTISING
Se forma el tercer ciclón tropical de esta temporada
Foto
ADVERTISING

Esta tarde, el Centro Nacional de Huracanes clasificó a una baja presión ubicada al suroeste del Golfo de México como el tercer ciclón de la temporada. Se trata de la depresión tropical #3, que sale ahora mismo de la Península de Yucatán, moviéndose próximamente por la Bahía de Campeche. Sus coordenadas son latitud 19.6ºN y longitud 91.2ºO, moviéndose al oeste-noroeste a 7 mph. Sus vientos son de 30 mph. 

Este sistema podría convertirse en tormenta en los próximos días; llevaría por nombre Cristobal. Aquellos que tengan intereses entre México, Texas y Louisiana deben monitorear su progreso, puesto a que las guías meteorológicas lucen un panorama un tanto complejo en términos de su futura ruta. 

Cabe señalar que el récord de la tercera tormenta nombrada data del 5 de junio de 2016. De desarrollarse (esta depresión) en tormenta antes del 5 de junio, representaría una nueva marca.

Por: Abimael Castro Rivera (@AbimaelTiempoPR)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×