Menu Tu Noticia PR

Varias playas contaminadas... Pronóstico del tiempo para este fin de semana tan especial

Publicado: Febrero 12,2016 2:13pm
Varias playas contaminadas... Pronóstico del tiempo para este fin de semana tan especial

Su cita podría arruinarse si no conoce cómo estará el tiempo este fin de semana, así que sepa de antemano que las condiciones estarán inestables. El viento arrastrará consigo algunas lluvias pasajeras hacia porciones de la mitad Este y porciones del Norte, principalmente temprano en el día y durante la noche. El resto del país tendrá unas mañanas más despejadas, pero en las tardes se formarán algunos aguaceros hacia el Interior-Oeste y Sur-Suroeste.

Lamentablemente el domingo se perfila como el día más húmedo (por cercanía de un frente), aunque no tendremos acumulaciones significativas.
Las temperaturas máximas estarán entre 76° y 90° F; las más calurosas hoy. El resto del weekend los valores pueden quedar en los 88° máximo. Las mínimas estarán entre los altos 50° en la montaña a 63°, y de 64° a 74° en un plano generalizado.

Las condiciones marítimas están deterioradas en playas del Atlántico. Adicional a esto, hay más de 10 balnearios que no cumplen con los estándares de la Junta de Calidad Ambiental. 

Visite el siguiente enlace para conocer cuáles son: http://www2.pr.gov/agencias/jca/Pages/Monitor%C3%ADadePlayas.aspx

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×