Asaltan a mano armada a cuatro personas en centro comercial de Arecibo
ADVERTISING
Asaltan a mano armada a cuatro personas en centro comercial de Arecibo
Foto
ADVERTISING

A las 12:45 de la madrugada de hoy se reportó un asalto a mano armada en el estacionamiento del negocio Gyros del centro comercial Arecibo Shopping Center, junto a la carretera PR-2, en Arecibo.

Gabriel Cuevas Serrano, de 28 años, denunció que mientras se encontraban en el lugar junto a Isanuel Cuevas Orama, de 25 años, Betzabel López Gutiérrez, de 33, y Janitza Rodríguez García, de 38, fue sorprendido por un individuo armado que mediante amenaza e intimidación despojó a  Cuevas Serrano de 30 dólares en efectivo y a Cuevas Orama, de 260 dólares.

El malhechor se marchó sin ocasionarles daño corporal alguno a bordo de un Toyota Corolla gris, conducido por una mujer descrita como delgada y de cabello rojo.

El agente Jorge Nieves Velázquez, del precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y luego dejó el caso en manos del agente Egjinio Rosa Pérez, de la división Robos de Arecibo. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×