ADVERTISING
ADVERTISING

Hacen público el video de un tiroteo policial en el que murieron dos adolescentes afroamericanos en Florida

Publicado: Noviembre 19,2020 1:47pm
 Hacen público el video de un tiroteo policial en el que murieron dos adolescentes afroamericanos en Florida
ADVERTISING

La Policía del condado de Brevard, en el estado de Florida (EE.UU.), hizo públicas imágenes grabadas por la cámara de instalada en un coche patrulla en las que se muestra un tiroteo policial ocurrido en la ciudad de Cocoa que resultó en la muerte de dos jóvenes afroamericanos, informa New York Post.

En las imágenes se puede observar el momento en el que los oficiales involucrados, Jafet Santiago-Miranda y Carson Hendren, ordenan a un conductor detenerse para efectuar una revisión, puesto que sospechaban que el auto en el que viajaba era robado.

ADVERTISING

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 

Sin embargo, el automovilista hizo caso omiso a las órdenes y Santiago-Miranda abrió fuego contra del vehículo, matando a los adolescentes Angelo Crooms y Sincere Pierce, de 16 y 18 años, respectivamente.

El sheriff local, Wayne Ivey, declaró que el agente se vio "obligado a disparar su arma de servicio en un intento de evitar la amenaza mortal" que el auto representaba. Asimismo, señaló que durante las investigaciones fueron halladas dos armas al interior del mismo.

En este contexto, tanto Santiago-Miranda como Hendren ya son objeto de una investigación protocolaria conducida por el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.

Tras el suceso, familiares de las víctimas acompañados por cerca de un centenar de vecinos salieron a las calles de Cocoa para exigir justicia por la muerte de los adolescentes, que, según consideran, fueron víctimas de la brutalidad policial. por:RT

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×