Menu Tu Noticia PR

FOTOS:Encuentran un gato vivo dentro de una maleta facturada en un aeropuerto de Nueva York

Publicado: Noviembre 27,2022 6:41pm
 FOTOS:Encuentran un gato vivo dentro de una maleta facturada en un aeropuerto de Nueva York

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. comunicó que uno de sus agentes realizó esta semana un "descubrimiento histórico" en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde hallaron un gato vivo en el interior de una maleta facturada.

Una portavoz de la TSA explicó que tras pasar el equipaje por la máquina de rayos X, el oficial se sorprendió al encontrar al gato de color naranja dentro de la maleta que tenía como destino Florida. El viajero aseguró que no sabía de la presencia del felino en su equipaje y que el animal pertenece a otra persona.

En declaraciones a New York Post, la dueña del polizón comentó que este se habría metido en la maleta de su invitado de forma desprevenida y que ella tampoco se había dado cuenta de su ausencia en casa. Las autoridades pretendían presentar cargos por secuestro de animales contra el viajero, pero la propietaria del gato les aseguró que se trataba de un "accidente". Posteriormente, el animal regresó a casa a salvo. por:RT

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×