Maduro dice estar dispuesto a conversar con Trump "basados en el respeto"
ADVERTISING
Maduro dice estar dispuesto a conversar con Trump "basados en el respeto"
Foto
ADVERTISING

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que estaría dispuesto a sostener una reunión con su par de EE.UU., Donald Trump, teniendo como base el respeto mutuo.

"En el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump", dijo Maduro, al tiempo que recordó su encuentro con el entonces vicepresidente estadounidense, Joe Biden, durante la ceremonia de investidura de Dilma Rousseff en Brasilia en enero del 2015.

"Yo me reuní con Biden y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento (...) De la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump", dijo el mandatario en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

En aquella oportunidad, Biden se mostró cordial e incluso bromeó sobre el abundante cabello del Jefe de Estado venezolano. "Con un pelo así yo podría ser presidente de EE.UU.", dijo.

No obstante, más temprano, el mandatario de EE.UU., Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter que solo sostendría un encuentro con Maduro para discutir "una salida pacífica del poder".

Esta aclaratoria la hizo a propósito de una entrevista donde afirmó, sin especificar el tema a tratar, que estaría dispuesto a reunirse con el presidente venezolano. "Tal vez lo pensaría. A Maduro le gustaría reunirse. Y nunca me opongo a las reuniones", dijo Trump a Axios.

En su tuit, el inquilino de la Casa Blanca afirma que, a diferencia de "la izquierda radical", "siempre" estará en contra del socialismo, "del lado de la libertad" y "en contra del opresivo régimen de Maduro".

Más información, en breve

por:RT

Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×