Menu Tu Noticia PR

Video: Muere abuelita que paseaba a su perro y fue atacada por un caimán en Florida

Publicado: Febrero 21,2023 4:43pm
 Video: Muere abuelita que paseaba a su perro y fue atacada por un caimán en Florida

Una mujer de 85 años fue asesinada por un cocodrilo de 3 metros (10 pies) en la localidad de Fort Pierce (Florida) dijeron el lunes funcionarios de vida silvestre. La mujer estaba paseando a su perro en la comunidad de jubilados de Spanish Lakes Fairways en el momento del ataque, según las autoridades. Los vecinos le dijeron a la cadena CBS que el caimán emergió del agua repentinamente y arrastró a la mujer hacia abajo.

"La víctima ha sido recuperada y un cazador de caimanes molesto contratado ha capturado al caimán involucrado en el incidente", dijo la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida en un comunicado.

Los vecinos le dijeron a televisora local WPEC-TV, afiliada de CBS , que los caimanes no eran algo poco común en el área, pero que nunca habían presenciado un ataque como el del lunes. La víctima no fue identificada de inmediato. 

El perro de la mujer sobrevivió al ataque, dijo la autoridad. Varios caminos en el área fueron cerrados mientras la policía y el FWC investigaban el ataque. La oficina del alguacil del condado de St. Lucie brindó apoyo aéreo mientras la comisión de vida silvestre buscaba al caimán, informó WPEC.

La FWC dijo que los caimanes generalmente no atacan a las personas y que las muertes por ataques de cocodrilos son raros. En los últimos 10 años, Florida ha tenido un promedio de solo ocho mordeduras no provocadas que requirieron atención médica por año, dijo la comisión.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×