Menu Tu Noticia PR

Video:Detienen a joven que intentó viajar “gratis“ escondido en las ruedas de un avión en Houston

Publicado: Junio 3,2023 8:11am
 Video:Detienen a joven que intentó viajar “gratis“ escondido en las ruedas de un avión en Houston

Un joven de 26 años fue detenido el pasado viernes por intentar viajar gratis escondiéndose en las ruedas de un avión. Jehffrey Gutirres, de origen guatemalteco, fue arrestado y acusado de allanamiento después de intentar esconderse en las ruedas de un vuelo de American Airlines en el Aeropuerto Intercontinental Bush en Houston, Texas, con destino a Miami, Florida.

Gutirres había intentado esconderse en los compartimentos de aviones en varias ocasiones anteriormente, y esta vez fue atrapado mientras intentaba abordar un vuelo sin pagar. El compartimento en el que se escondió contenía componentes críticos de dirección e hidráulicos, lo que, según la policía, puso en "grave peligro" la vida de los 166 pasajeros del vuelo.

El acusado enfrentaba cargos de allanamiento en Texas por un incidente previo que tuvo lugar el 12 de enero. A pesar de haber sido liberado bajo fianza y de haber recibido órdenes de mantenerse alejado de los aeropuertos Bush Intercontinental y Hobby, Gutirres fue arrestado una vez más el 17 de mayo por ingresar sin autorización en el aeropuerto.

El joven también había sido ordenado a usar un grillete electrónico, pero la policía informó que se lo quitó antes de intentar abordar el vuelo de American Airlines. Fue descubierto en el compartimiento de la rueda por un empleado que estaba realizando una revisión pre-vuelo.

El intento de Gutirres de abordar el avión causó varios retrasos e interrupciones durante el ajetreado fin de semana del Día de los Caídos en Estados Unidos. Como resultado, el aeropuerto anunció que estaría reforzando su seguridad.

Gutirres ahora está detenido con una fianza de un millón de dólares, cuatro veces más de lo que los fiscales habían solicitado.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×