"Un acuerdo con Irán es posible": Trump agradece a Teherán la liberación de un veterano de la Armada de EE.UU.
ADVERTISING
"Un acuerdo con Irán es posible": Trump agradece a Teherán la liberación de un veterano de la Armada de EE.UU.
Foto
ADVERTISING

El presidente de EE.UU., Donald Trump, agradeció este viernes a Teherán por la liberación de Michael White, veterano de la Armada de los EE.UU., quien en 2018 fue sentenciado a 10 años de prisión y actualmente se encuentra de camino a su país, después de pasar 683 días detenido por las autoridades iraníes. 

Asimismo, en el mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que ese paso "muestra que un acuerdo es posible" entre ambos países.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"Acabo de hablar por teléfono con el exrehén estadounidense Michael White, que ahora está en Zurich, después de ser liberado en Irán. Estará en un avión estadounidense en breve, y ¡vuelve a casa, a Estados Unidos! Hasta ahora hemos traído a casa a más de 40 rehenes y detenidos estadounidenses, desde que asumí el cargo. Gracias a Irán, ¡eso muestra que un acuerdo es posible!", escribió Trump.

por:RT


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×