Menu Tu Noticia PR

Nueve muertos y 57 heridos en bombardeo de base militar cerca de Leópolis

Publicado: Marzo 13,2022 2:03pm
 Nueve muertos y 57 heridos en bombardeo de base militar cerca de Leópolis

Nueve personas murieron y 57 resultaron heridas en el bombardeo de una base militar cercana a Leópolis, en el oeste de Ucrania, según el primer balance comunicado por las autoridades militares regionales y el alcalde de la ciudad.

"Desgraciadamente, 57 personas fueron heridas y hospitalizadas, nueve héroes murieron", indicó el gobernador militar de la región de Leópolis, Maxim Kozitsky en Telegram. El alcalde de Leópolis, Andriy Sadovy, aportó el mismo balance, también en Telegram.

Rusia "lanzó un ataque aéreo sobre el Centro Internacional de Mantenimiento de Paz y Seguridad", unos 40 km al noroeste de Leópolis, indicó el jefe de la administración regional de la ciudad, Maxim Kozitsky, en su cuenta verificada de Facebook.

Kozitsky indicó que se lanzaron ocho misiles. Muchos ucranianos han huido a la relativa seguridad de Leópolis desde que comenzó la invasión rusa a su país en febrero.

A corta distancia de Polonia, la ciudad es también un centro de tránsito para quienes salen de Ucrania.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×