Menu Tu Noticia PR

VIDEO:Agentes de TSA arrestados por robo a pasajeros en el aeropuerto de Miami

Publicado: Septiembre 14,2023 1:10pm
 VIDEO:Agentes de TSA arrestados por robo a pasajeros en el aeropuerto de Miami

Las autoridades han informado sobre el arresto de dos agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) implicados en actos de robo a pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Los sospechosos fueron identificados como Josue González y Labarrius Williams.

Según el reporte de la fiscalía del condado de Miami Dade, existen vídeos que demuestran a los agentes rebuscando en el equipaje de los pasajeros durante los procedimientos de cotejo de seguridad. Los incidentes se registraron en julio pasado, y en una de las grabaciones se les observa robando 600 dólares a un individuo.

Ambos agentes han sido acusados formalmente por robo mayor, aunque se declararon inocentes de los cargos en su contra. En medio del proceso legal, González ha conseguido la oportunidad de participar en un programa estatal que, de completarse con éxito, permitirá la retirada de los cargos en su contra.

Para poder beneficiarse de este programa, González deberá cumplir con una serie de requisitos en un periodo de seis meses, que incluyen el pago de 700 dólares a las víctimas, la realización de 25 horas de servicio comunitario, y la renuncia a sus credenciales de seguridad aeroportuaria.

Por otro lado, a Williams se le ha negado la entrada a dicho programa estatal, por lo que su caso será llevado a juicio. Mientras el proceso avanza, los pasajeros afectados esperan obtener justicia tras los actos delictivos perpetrados por los individuos encargados de garantizar su seguridad durante el tránsito aeroportuario.

Las imágenes compartidas por la fiscalía muestran claramente las acciones de los agentes, incluyendo una donde se ve a uno de ellos metiendo la mano en un bolso Louis Vuitton antes y después del proceso de cotejo. Este caso ha levantado serias preocupaciones sobre la integridad y la confiabilidad del personal de seguridad aeroportuaria.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×