Menu Tu Noticia PR

Video: Hombre provoca explosión al encender cigarrillo en el auto con tanque de propano dentro

Publicado: Mayo 24,2024 7:30pm
 Video: Hombre provoca explosión al encender cigarrillo en el auto con tanque de propano dentro

Un Toyota SUV explotó en el estacionamiento de una plaza comercial en Los Ángeles la noche del jueves, después de que un hombre encendiera un cigarrillo dentro del vehículo.

SkyFOX capturó imágenes aéreas de la escena, ubicada cerca de la intersección de Van Nuys Boulevard y Sherman Way en el vecindario de Van Nuys, donde un Toyota 4Runner blanco quedó completamente destruido. Según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), fueron llamados para asistir al departamento de bomberos con el control de la multitud y, posteriormente, fueron informados de la explosión.

Las autoridades indicaron que el hombre, quien vivía en el vehículo, encendió un cigarrillo mientras tenía un tanque de propano dentro del coche. La combinación de ambos factores provocó la explosión.

El hombre sufrió heridas leves y se espera que sobreviva. La explosión causó conmoción en la comunidad local, resaltando los peligros asociados con el almacenamiento de materiales inflamables en vehículos. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar todas las circunstancias que llevaron a este desafortunado evento.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×