Menu Tu Noticia PR

Tyson retira nuggets con forma de dinosaurio, encuentran trozos de metal

Publicado: Noviembre 6,2023 6:59pm
 Tyson retira nuggets con forma de dinosaurio, encuentran trozos de metal

Tyson Foods ha retirado del mercado más de 10 mil kilos de nuggets de pollo con forma de dinosaurio después de que varios consumidores informaran haber hallado pequeños trozos de metal en los empaques.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura (FSIS, por sus siglas en inglés) emitió la alerta sobre el retiro de los nuggets de pollo de Tyson Foods. El retiro se centró en las bolsas de plástico de 29 onzas del producto oficialmente llamado "Fully Cooked Fun Nuggets Breaded Shaped Chicken Patties".

Según informes, los nuggets contaminados se produjeron el 5 de septiembre y se distribuyeron en varios estados de Estados Unidos, incluyendo Alabama, California, Illinois, Kentucky, Michigan, Ohio, Tennessee, Virginia y Wisconsin.

El FSIS aconseja a quienes tengan estas bolsas de Fun Nuggets en el congelador que las desechen y eviten su consumo. También se pueden devolver al lugar de compra. Aunque se informó de "una lesión bucal leve" asociada al consumo de los nuggets, no se reportaron daños graves.

Este incidente recuerda el retiro del mercado de millones de dulces tipo roll-on en Estados Unidos el 6 de octubre, debido a preocupaciones por asfixia, tras la muerte de una niña de siete años que se atragantó con una de las bolas desprendidas de estos contenedores.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×