VIDEO: Un avión arroja combustible sobre una escuela primaria en Los Ángeles y provoca un masivo despliegue de bomberos y médicos
ADVERTISING
VIDEO: Un avión arroja combustible sobre una escuela primaria en Los Ángeles y provoca un masivo despliegue de bomberos y médicos
Alt Text!
ADVERTISING

Los bomberos están respondiendo a un incidente en el que supuestamente se arrojó combustible para aviones sobre una escuela primaria en la ciudad de Cudahy (EE.UU) situada a unos 22 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, dijo el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles en un comunicado.

Cerca de "70 bomberos y paramédicos están en el lugar y comprometidos a brindar atención a los heridos", se informa en el comunicado. "[Los bomberos] trabajan para confirmar la sustancia arrojada por los aviones, aunque los informes iniciales indicaron olor a combustible de aviación en el área".

ADVERTISING
ADVERTISING

El vuelo 89 de Delta Airlines con destino a Shanghai (China), tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles poco después del despegue y arrojó combustible sobre el área.

Se informa que tras el incidente, los trabajadores de emergencias están prestando asistencia a 23 personas, entre ellos 17 niños.

Más información, en breve.

por:RT


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×