El FBI detiene a un hombre por planear atacar una sinagoga y un bar LGBTQ
ADVERTISING
El FBI detiene a un hombre por planear atacar una sinagoga y un bar LGBTQ
Foto
ADVERTISING

Un residente de Las Vegas de 23 años ha sido detenido por el FBI bajo la sospecha de que, supuestamente, planeaba atacar una sinagoga y un bar LGBTQ, y de que poseía los elementos para fabricar una bomba, según informa NBC News.

Según los agentes del FBI, Conor Climo mantenía contacto con los supremacistas blancos a través de Internet. Además, el hombre dijo que planeaba movilizar a otras ocho personas para atacar una sinagoga.

Los agentes federales también confirmaron la presencia en su casa de componentes necesarios para fabricar una bomba, así como de sus compuestos químicos. Asimismo, encontraron en su cuarto un fusil tipo AR-15 y un fusil de cerrojo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Los fiscales federales revelaron en su comunicado que Climo intentó contratar a una persona sin hogar para que observara una sinagoga antes del ataque planeado. El hombre también quería asaltar un bar LGBTQ en la calle Fremont. Según los agentes, había hecho incluso dibujos con el plan de ataque en el que dos grupos de personas con armas atacaban un bar.

Climo podría afrontar hasta 10 años en una prisión federal. La fecha de su comparecencia en juicio está prevista para el 23 de agosto.

por:RT


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×