Video: Enfrentamientos con la Policía y coches quemados en una noche de caos en Milwaukee

Publicado: Agosto 13,2016 10:44pm
Video: Enfrentamientos con la Policía y coches quemados en una noche de caos en Milwaukee

El caos se desató la noche del sábado en la ciudad de Milwaukee, en el Estado de Wisconsin, donde manifestantes se enfrentaron con la Policía y quemaron coches durante las protestas por la muerte a tiros a manos policiales de un hombre de 23 años, informa NY Daily News.

Más de cien personas salieron a las calles de la ciudad, para lo que la Policía desplegó un fuerte contigente de antidisturbios. La furia de los manifestantes desembocó en el ataque a varios coches policiales, rompiendo sus ventanas y quemando al menos uno de ellos.

En torno a las 15:30 (hora local) de este sábado, la Policía persiguió persiguió a dos hombres que salieron huyendo de un coche cuando se les dio el alto. Mientras que uno logró escapar, el otro fue abatido a tiros mientras escapada a pie de los agentes. El sospechoso, que supuestamente iba armado con una pistola semiautomática, murió en el lugar por las heridas sufridas, de acuerdo con la Policía de Milwaukee.

por:RT
ADVERTISING
.