Menu Tu Noticia PR

Video: Le sale “Cara” la “Guapería” con policías estatales en Toa Baja

Publicado: Julio 25,2023 8:08pm
 Video: Le sale “Cara” la “Guapería” con policías estatales en Toa Baja

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la Preventiva de la zona de Guaynabo, realizaron el arresto de Kevin J. Kuilan Andino, de 26 años, y Kiriangelis Hernández Ortega, de 22 años, por sucesos ocurridos durante la noche del pasado lunes en la avenida Sabana Seca, Toa Baja.

Según la información preliminar, los jóvenes fueron detenidos después de agredir a varios agentes del orden público cuando intentaban asistirles en medio de un accidente de tráfico. Kuilan Andino, que estaba bajo la influencia del alcohol, tenía en su posesión una pistola Glock, un rifle y más de 30 municiones de diferentes calibres, para las cuales tenía licencia.

La sargento Glenda Paniagua consultó el caso el martes con la fiscal Mónica Pérez, quien instruyó a presentar cargos por Agresión contra agentes del orden público, Resistirse y Obstruir a la autoridad pública, Amenazar, por manejar un vehículo de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes, y Daño Agravado, según las estipulaciones del Código Penal de Puerto Rico.

La jueza Imarie Cintrón determinó causa en todos los delitos después de escuchar las pruebas, y señaló una fianza global de $23,000, que los arrestados lograron pagar. La vista preliminar ha sido programada para el 8 de agosto de 2023.

El tipo estaba "Guapito” con los policías

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×