Menu Tu Noticia PR

Foto de Trump Fichado en Cárcel de Georgia Circula Mundialmente

Publicado: Agosto 24,2023 11:03pm
 Foto de Trump Fichado en Cárcel de Georgia Circula Mundialmente

El expresidente de EE.UU., Donald Trump, fue fotografiado para su ficha policial tras ser arrestado en la cárcel del condado de Fulton, en Georgia, imagen que ahora circula ampliamente en medios internacionales. El líder republicano, de 77 años, enfrenta cargos por asociación ilícita y conspiración en su cuarta acusación criminal en el estado de Georgia, todo mientras se postula nuevamente para la presidencia.

La cárcel del condado de Fulton, en Atlanta, se convirtió en un hervidero de actividad con un fuerte perímetro de seguridad, periodistas y seguidores del exmandatario acudiendo al lugar. A pesar del arresto y el proceso, Trump fue liberado después de pagar una fianza de 200 mil dólares.

En declaraciones tras su liberación, Trump denunció los cargos en su contra, afirmando que los procesos penales actuales representan una "interferencia electoral" y describió su breve detención como una "parodia de la justicia". Mientras se disponía a dejar Atlanta en su avión privado, señaló enfáticamente: "No hicimos nada malo. Yo no hice nada malo".

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×