Mujer mata a su madre y mete sus ojos en una caja

Publicado: Marzo 19,2018 10:03pm
 Mujer mata a su madre y mete sus ojos en una caja

Una mujer de Royal Palm Beach fue acusada de arrancarle los ojos a su madre en un feroz ataque presuntamente relacionado con el consumo de drogas, según un informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach.

Según reportó WPTV, la filial de NBC en Palm Beach, oficiales de esa agencia dijeron que Camile Balla, de 32 años, confesó haber asesinado a su madre en su casa el viernes. Cuando los agentes llegaron a la casa de Country Club Way, reportaron que Balla se encontraba sentada en la vereda, en la calle, "aparentemente frenética y cubierta de sangre”.

De acuerdo con el reporte, Balla les dijo a los agentes: "Maté a mi madre y necesito ayuda”.

Francisca Monteiro-Balla fue encontrada por los agentes muerta en el garage. Sus ojos habían sido removidos de su rostro y colocados en una caja cercana, precisó el reporte. Monteiro-Balla tenía cortes en todo el cuerpo.

El informe agrega que Balla le dijo a rescatistas del Departamento de Bomberos de Palm Beah que había fumado marihuana y que creía que estaba contaminada con flakka o PCP.

Según se informó, Balla gritaba y corría alrededor hasta que cayó al suelo. Ella gritaba "¡Yo la maté!”, "¡Yo la maté!”, les dijo a los rescatistas.

Los investigadores enviaron un papel en blanco encontrado en la vivienda para ser sometido a pruebas de laboratorio por sospechas de estupefacientes. Balla fue conducida al Hospital West Palm para ser tratada por cortes en las manos y las rodillas.

Luego fue registrada en la cárcel condal de Palm Beach. Previamente compareció ante los tribunales la mañana del lunes. La mujer empezó a armar un escándalo a gritos en la corte, por lo que fue retirada. El juez dispuso que Balla sea sometida a una evaluación de su estado mental. La acusada está siendo retenida sin derecho a fianza por cargos de asesinato en primer grado.

Registros judiciales indican que Balla fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas. Fue declarada culpable y sometida a 12 meses de probatoria. Un año antes fue arrestada por posesión de marihuana pero los cargos no fueron encausados, de acuerdo con el reporte de WPTV.

El abogado de Balla, John Bull, dijo a la estación de televisión que "hasta que el estado demuestre lo contrario, mi cliente es inocente”.

por:elnuevoherald

Otra Noticia que te puede interesar 

En video momento en que alcaldesa Carmen Yulín le falta el respeto a un empleado municipal 

ADVERTISING
.