Menu Tu Noticia PR

Adolescente de 13 Años asesina a su Madre y comparte fotos del crimen con un amigo

Publicado: Octubre 22,2023 11:45am
 Adolescente de 13 Años asesina a su Madre y comparte fotos del crimen con un amigo

Las autoridades de la ciudad de Hialeah han quedado conmocionadas por el espeluznante caso en el que un joven de tan solo 13 años asesinó a su madre a puñaladas mientras ella dormía el 13 de octubre. Lo que hace este caso aún más escalofriante es que el adolescente compartió fotos del macabro crimen con un amigo a través de las redes sociales.

Fue el propio adolescente quien, tras el atroz acto, llamó al 911 para confesar el asesinato. Las autoridades llegaron a la vivienda y arrestaron al joven inmediatamente, quien les había asegurado que su madre, Irina García, había fallecido a causa del ataque con un cuchillo que él mismo había planeado mientras ella descansaba.

La sorpresa de los policías no terminó ahí. El joven confesó que, después de cometer el homicidio, tomó fotos del cuerpo de su madre y las compartió en redes sociales con un amigo. Además, llamó a este amigo y detalló los horribles eventos que habían tenido lugar. Añadió que, tras el asesinato, intentó suicidarse con dos armas de fuego, pero no logró llevar a cabo su macabro plan.

El cuerpo de la madre del adolescente fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en el cuello, junto a un recién nacido. El joven, identificado como Derek Rosa, fue trasladado a una institución correccional juvenil y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Aunque algunos conocidos del joven lo describen como un buen estudiante, hasta ahora no se ha revelado el motivo detrás de este espantoso acto, ya que Derek Rosa no ha proporcionado explicaciones sobre sus acciones, dejando a todos desconcertados.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×