Héctor Acosta “El Torito” detuvo la grabación en varias ocasiones al grabar “Yo sé”
Héctor Acosta “El Torito” detuvo la grabación en varias ocasiones al grabar “Yo sé”
Foto
_ . _

Héctor Acosta "El Torito” estrenó su tema "Yo sé”, bajo la plataforma de PC Records, la nueva empresa distribuidora musical del promotor hispano Hamilton Caucayo.

"El 1 de diciembre yo llamé a Deyvi Simé y le pedí que me hiciera una canción que fuera en la línea sobre un mensaje esperanzador para la humanidad y a los cuatro días me envió "Yo sé”. Desde ese momento se lo pasé al productor Isaías Lecler para que le hiciera el arreglo, pensando en piano y voz,” expresó "El Torito”.

El exponente musical no interpreta el tema en los géneros merengue o bachata con lo que tiene acostumbrado a su fanaticada.

El multigalardonado cantante puntualizó, "el tema quedó en espera y justo el 1 de abril decido retomar el proyecto en medio de la pandemia (del Covid-19), para colocarle la voz y finalmente grabar y (presentarlo)”.

Reveló que detuvo la grabación en varias ocasiones por "lo que sentía cae vez que lo interpretaba”.

El vídeo oficial de "Yo sé” se estrenó hace una semana por YouTube y desde hoy está en las plataformas digitales gracias a PC Records.

(RT adsv2)

Noticias que te pueden interesar:


tm
;

.
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×