Video: Policías en EE.UU. empujan a abuelito y le provocan lesión grave en la cabeza
ADVERTISING
Video: Policías en EE.UU. empujan a abuelito y le provocan lesión grave en la cabeza
Alt Text!
ADVERTISING

En redes sociales fue difundido un nuevo video donde se puede ver una agresión por parte de policías de Búfalo, en Estados Unidos, contra un abuelito a quien empujaron y le provocaron una lesión grave en la cabeza.

Los hechos ocurren en Estados Unidos y en el marco de las protestas en todo el país por el asesinato del afroamericano George Floyd.

Según medios locales, esta terrible acción de los policías estadunidenses ocurrió hace unos días cuando el hombre, sin ser parte de la protesta, caminaba por la calle junto a los policías antidisturbios, sin embargo, ellos lo empujan para que retroceda, provocando que caiga al suelo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Lamentablemente el hombre de 75 años de edad se golpeó la cabeza y comenzó sangrar.

Personas que estaba en el lugar grabaron estos hechos y pidieron ayuda a servicios de emergencia, mientras los policías rodeaban al adulto mayor para impedir que siguieran grabando.

Los policías rindieron un informe donde declararon que el hombre se había tropezado solo, sin embargo, tras la difusión del video, tuvieron que cambiar su declaración.

Ante esto el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, pidió la suspensión de los elementos y tachó esta agresión como ‘totalmente vergonzosa’.

Muchos usuarios de redes sociales tachan este hecho como un caso más de la brutalidad con la que actual la policía de Estados Unidos.

Hasta el momento no se sabe si los policías enfrentarán cargos.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×