Menu Tu Noticia PR

Así celebró este ladrón el Día del Padre. El FBI lo está buscando

Publicado: Junio 18,2018 5:05pm
 Así celebró este ladrón el Día del Padre. El FBI lo está buscando

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Miami está buscando a un hombre que robó el domingo un banco en la ciudad de Hialeah y escapó con una cantidad de dinero que no ha sido divulgada por las autoridades.

Mientras muchos residentes del sur de la Florida celebraban el Día del Padre, aproximadamente a la 1:30 p.m. el hombre se dirigió al TD Bank ubicado en 801 W 49th Street y exigió dinero a un cajero.

El empleado del banco le entregó el dinero y el hombre se fue, dejando en el establecimiento un artefacto que hizo temer a la Policía que se trataba de una bomba.

Esa posibilidad fue descartada después que el equipo K9 antibombas de la Policía de Hialeah investigara el TD Bank y determinara que todo estaba en orden.

Al momento del robo, había otros clientes en el banco pero nadie resultó herido, indicó la agencia federal en un comunicado.

De acuerdo con el portal online de TD Bank, ese banco abre todos los domingos de 11 a.m. a 3 p.m.

El FBI difundió este lunes varias fotografías del individuo con la esperanza de que alguien lo reconozca y contacte a las autoridades.
 

El hombre es delgado, blanco y con una prominente barba. Vestía una camiseta negra, pantalones beige, zapatos deportivos blancos y una gorra negra.

Las imágenes no muestran que el hombre estuviera armado.

por:elnuevoherald


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Piden a la policía que intervengan con "Rambo”, guardia de seguridad de Hato Rey que baila con una pistola en la mano

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×