Menu Tu Noticia PR

Video: Momento que empleado de Chick-fil-A en Florida evita un “carjacking” a una mujer con un bebe

Publicado: Abril 7,2023 11:12pm
 Video: Momento que empleado de Chick-fil-A en Florida evita un “carjacking” a una mujer con un bebe

Un empleado de Chick-fil-A en Florida, Mykel Gordon, está siendo reconocido como un héroe después de impedir que un hombre robara un automóvil en el que se encontraba una mujer y un bebé. El incidente ocurrió mientras Gordon trabajaba en una ubicación en Fort Walton Beach. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa, la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda cuando el sospechoso, William Branch, se acercó a ella con un palo, lo que llevó a Gordon a intervenir. El hombre golpeó a Gordon en la cara, pero otras personas llegaron y lo inmovilizaron hasta que llegó la policía.

Branch fue acusado de robo de un automóvil con arma y agresión. Las autoridades dijeron que Gordon les informó que Branch estuvo involucrado en otro incidente en el restaurante el mismo día. El restaurante Chick-fil-A de Fort Walton Beach reconoció la acción heroica de Gordon en Facebook y dijo que llevó la misión de "servir" a un nivel superior al "salvar" a la mujer y al bebé. Este no es el primer acto de heroísmo de Gordon, quien en 2018 ayudó a dos adolescentes después de que un camión chocara contra su automóvil.

Vea el video:

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×