Se creyó que era Batman y terminó en la cárcel

Publicado: Julio 28,2016 6:26pm
Se creyó que era Batman y terminó en la cárcel

Pensó que era Batman, y ahora deberá contratar a un abogado de esos que están al alcance de Bruce Wayne para intentar salvarse de la que le espera.

Un hombre fue arrestado el lunes en Seattle, Washington, luego de protagonizar una persecución policial y arrojarle a una patrulla una estrella ninja similar a las que utiliza el Caballero de la Noche en las populares historietas y películas de Hollywood.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 p.m. en un bar del área de Capitol Hill, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un hombre que con una lanza improvisada estaba amenazando al portero del establecimiento, de acuerdo con el informe de la policía publicado en su página web.

El sujeto, de 23 años, huyó a pie cuando vio venir a los policías, que lo persiguieron desde su patrulla, una camioneta SUV. Los oficiales Benjamin Timbs y Walker Dickson notaron que durante el episodio el hombre arrojó un artefacto hacia ellos, pero no le prestaron atención hasta después de atrapar al sospechoso.

Fue allí que Timbs y Dickson notaron que el proyectil era "una filosa estrella negra al estilo de las que usa Batman”, que había quedado incrustada en la parte baja del frente de la camioneta.

El atacante, cuyo nombre no se dio a conocer, fue transportado a la cárcel del condado King. Enfrenta un cargo de felonía por asalto y estudian agregarle cargos de posesión de armas y de resistirse al arresto.

por:elnuevoherald
ADVERTISING
.