Mujer de Miami finge secuestro para pasar la noche con un hombre

Publicado: Julio 1,2016 8:03pm
Mujer de Miami finge secuestro para pasar la noche con un hombre

Las autoridades detuvieron a una mujer que fingió haber sido secuestrada, causando una pérdida de tiempo y recursos para el Departamento de Policía de Miami.

Karla Flores Vásquez, de 32 años de edad, les mintió a su esposo y a las autoridades sobre su supuesto secuestro para pasar la noche con un hombre que había conocido la noche anterior en un bar.

De acuerdo con el reporte policial, todo empezó cuando Vásquez llamó a su esposo al trabajo el jueves por la madrugada para pedirle que se dirigiera a casa porque ella necesitaba ayuda. El esposo de Vásquez, quien trabaja un turno de noche, pensó que era una broma y le colgó el teléfono.

Una hora después, recibió un mensaje de texto de Vásquez pidiéndole ayuda de nuevo. Cuando la llamó, ella le aseguró que dos hombres estaban hurgando en su carro.

El hombre rápidamente llegó a su casa, ubicada en el 1742 de la calle 42 del NW pero Vásquez no estaba allí. Al llamarla, ella le dijo que había sido secuestrada dentro de su vehículo, una camioneta Chevrolet Suburban negra del 2008.

Vásquez le pidió a su esposo que llamara a las autoridades para reportar el secuestro y darles los números de la placa para que pudieran encontrarla.

Inmediatamente la policía emitió una alerta de "adulto en peligro” e inició la búsqueda. Durante la investigación, los detectives pudieron localizar la señal de teléfono de Vásquez en la zona intercostal de Miami-Dade.

Así la policía la encontró, después de horas de tiempo y recursos perdidos, en el área de la avenida 15 del NE y la calle 157 conduciendo la camioneta en la que afirmó que había sido secuestrada.

Vásquez fue llevada a la estación de policía de Miami junto al hombre con quien se encontraba.

Según la orden de arresto, Vásquez les dijo a las autoridades que había conocido a este hombre en un bar y quiso pasar la noche con él.

Después de interrogarla a ella y al hombre, la policía determinó que Vásquez nunca estuvo en peligro y en ningún momento necesitó asistencia policial.

Los detectives arrestaron a Vásquez acusándola de reportar un crimen falso pero dejaron en libertad al hombre, quien no enfrentará ningún cargo.

ADVERTISING
.