Menu Tu Noticia PR

Hombre llama a su exnovia más de 800 veces en dos días; es acusado de acoso

Publicado: Marzo 30,2023 2:34pm
 Hombre llama a su exnovia más de 800 veces en dos días; es acusado de acoso

Un hombre de Maryland fue acusado de acoso cibernético y acoso a su exnovia en Virginia Occidental, después de que la intentara llamar 815 veces y enviar miles de mensajes en sólo 48 horas, dijeron los fiscales federales.

Derik Wayne Bowers, de 44 años, de Hagerstown (Maryland) fue acusado de un cargo de acoso por un gran jurado federal, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Norte de Virginia Occidental. La mujer recibió miles de "mensajes de texto hostigadores durante un período de varios meses", afirma la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Norte de Virginia Occidental.

Los fiscales dijeron que Bowers también usó publicaciones en las redes sociales para tratar de avergonzar (funar) a la mujer e interferir con su sustento, según el comunicado de prensa. Si es declarado culpable, Bowers enfrenta hasta cinco años de prisión.

"El acoso cibernético es un problema generalizado que tratamos con mucha seriedad en Virginia Occidental”, dijo el fiscal federal William Ihlenfeld. "Animo a aquellos que están siendo intimidados en línea y que sufren una angustia emocional considerable como resultado a presentar un informe policial para que los malhechores puedan ser investigados y obligados a rendir cuentas”.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×