Hombre enfurecido ataca a tiros a chofer de grúa en el sur de la Florida

Publicado: Junio 9,2016 1:20pm
Hombre enfurecido ataca a tiros a chofer de grúa en el sur de la Florida

Colby González, un padre de familia del sur de la Florida que trabaja remolcando automóviles cuyos clientes se atrasan en el pago, dijo que pasó los "peores momentos de su vida” cuando un hombre le disparó mientras él se llevaba remolcado su vehículo.

González dijo que el incidente sucedió cuando fue a recoger un Nissan Altima del 2006 en el 19860 NE 14 Avenue en el noreste de Miami-Dade. Según dijo, un hombre salió de la casa y comenzó a perseguirlo mientras él se alejaba con el vehículo reposeído.

Fue entonces que el hombre se subió a un Hummer y persiguió a González después que éste tomó la autopista I-95, y empezó a dispararle. González llamó a la policía de Hollywood que pudo darle alcance al hombre armado al llegar a Griffin Road.

"Yo cogí la I-95 hacia el norte, y de pronto este hombre empieza a tirarme, de manera que llamé a la policía. Pero aún así no se detuvo. Yo seguí manejando hasta que la policía me pudo alcanzar y lo arrestó. Pienso presentar una acusación hasta el máximo”.

González no resultó herido, pero su grúa recibió varios impactos de bala. Casado y padre de dos hijos, dijo que no es la primera vez que algo similar le pasa. Su esposa, por su parte, dijo que le parecía descabellado que alguien lo ataque a tiros simplemente por un auto. Luego agregó que le gustaría que su esposo cambiara de trabajo, pero a él le gusta lo que hace.

por:CBS4

ADVERTISING
.