Menu Tu Noticia PR

VIDEO: Dos personas murieron tras ser alcanzadas por un rayo en playa de Michoacán

Publicado: Septiembre 19,2023 9:10am
 VIDEO: Dos personas murieron tras ser alcanzadas por un rayo en playa de Michoacán

Un rayo sorprendió a un grupo de personas que caminaba por la playa de Aquila, Michoacán, en un impactante video que se ha vuelto viral en redes sociales. El fenómeno natural alcanzó a tres de ellas, identificadas como una turista y un vendedor de hamacas originario de Colima. La mujer falleció instantáneamente, y el hombre, trasladado a un hospital, también perdió la vida durante la atención médica.

El video muestra cómo una tormenta se acercaba a la playa antes del impacto del rayo. Aunque se desconoce el motivo de la grabación, se difundió rápidamente en redes sociales, generando conmoción. Las personas afectadas caminaban por la orilla de la playa cuando el rayo las iluminó por completo en segundos. Una cuarta persona que se aproximaba logró alejarse a tiempo. En medio de la tragedia, una testigo emitió un angustioso grito.

Este incidente no es el primero en Michoacán; en 2018, una familia falleció al ser alcanzada por un rayo mientras se refugiaban bajo un árbol durante una tormenta en Urapicho, municipio de Paracho. Protección Civil del estado recomienda evitar refugiarse bajo árboles y abstenerse de actividades al aire libre durante tormentas, ya que reducen el riesgo de ser alcanzado por un rayo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×