VIDEO: Matrimonio de policías fuera de servicio detienen un asalto
VIDEO: Matrimonio de policías fuera de servicio detienen un asalto
Foto
_ . _

Dos policías casados ​​fuera de servicio de Elizabethtown estaban disfrutando de una comida en un restaurante en LOUISVILLE.

Un video de vigilancia muestra exactamente cuando un ladrón enmascarado se encontró en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Justin Carter, de 30 años, entró en Raising Cane's justo antes de las 10 p.m del sábado con una máscara y armado con una pistola. Luego exigió efectivo a uno de los empleados.

Lo que el matrimonio de policías se encontraba en el lugar.

El video muestra que el detective Chase McKeown y su esposa, la oficial Nicole McKeown, entran en acción.

"Vi sus manos levantarse y pensé: '¿Está haciendo lo que creo que está haciendo?'", Recordó Nicole McKeown de ver al aterrorizado cajero.

"Nos miramos el uno al otro. '¿Es esto lo que está pasando?' Vámonos ", dijo Chase McKeown," los instintos se hicieron cargo y simplemente nos gustó sentir que teníamos que hacerlo ".

Con las armas desenfundadas, la pareja corrió hacia el hombre armado, exigiéndole que soltara su arma. Carter salió corriendo del edificio y dejó caer su arma en la puerta, pero la pareja lo persiguió.

La persecución a pie termino en un patio trasero a una cuadra de distancia y esperaron a que llegaran más oficiales.

"Creo que, si no fuera por las acciones heroicas tomadas por estos dos oficiales, las acciones del autor dentro del negocio se habrían intensificado", dijo el detective Dan Mason.

Los registros de arrestos dicen que el arma de fuego de Carter era robada. El hombre fue ingresado a una cárcel con una fianza de $50,000.

Vea el video

 


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×