Menu Tu Noticia PR

Video:Balean a youtuber después de hacerle broma a un hombre en un centro comercial

Publicado: Abril 6,2023 1:24pm
 Video:Balean a youtuber después de hacerle broma a un hombre en un centro comercial

El youtuber estadunidense Tanner Cook, de 21 años, fue baleado mientras estaba grabando una broma pesada en un centro comercial en Dulles (Virginia) cuando el afecatdo se enojó y le disparó en el abdomen. El jóven estaba en cuidados intensivos el domingo después de que una bala le perforara el estómago y el hígado, según la estación WUSA, afiliada a la cadena CBS.

El padre de Tanner, Jeramy Cook, le dijo a medios locales que le extirparon la vesícula biliar a su hijo durante la cirugía y que había estado tomando muchos medicamentos para lidiar con el dolor. Dijo que tiene la esperanza de que su hijo se recupere después de haberse sometido a la operación

"Estaba jugando una broma, una simple broma pesada, y este tipo no se lo tomó muy bien y me disparó", dijo Cook al canal local.

Su padre dijo que un detective en el caso le dijo que la broma de su hijo involucraba a traductor de Google y que Tanner estaba "haciéndole algunas preguntas a un chico y tenía su teléfono en la cara y no lo apreciaba". Cook, cuya cuenta de YouTube tiene casi 40 mil suscriptores, publica regularmente videos de él mismo haciendo bromas a miembros del público desprevenidos.

Los videos anteriores lo muestran detrás del mostrador en un restaurante de comida rápida, siguiendo a extraños en las tiendas y fingiendo vomitar sobre los conductores de Uber. Sus víctimas se pusieron agresivas e incluso llamaron a la policía. 

Pero el domingo, Cook recibió su respuesta más impactante hasta el momento. Él y su amigo estaban grabando un video de broma cerca de un The Cheesecake Factory en el patio de comidas del centro comercial Dulles Town Center cuando el sospechoso, Alan Colie, supuestamente sacó una pistola semiautomática y le disparó.

La familia de Cook dijo que las imágenes ahora son parte de la evidencia contra Colie, de 31 años, quien fue acusado de heridas maliciosas agravadas, disparar en la comisión de un delito grave y descargar armas de fuego dentro de un edificio con público. Su padre dijo que estaba preocupado por la respuesta de Colie al sentirse "ofendido".

"Entonces, lo que sucedió fue que se ofendió y decidió dispararle a mi hijo porque estaba ofendido por lo que mi hijo estaba haciendo. Entonces, creo que hay un problema mayor aquí con demasiadas personas ofendidas, con razón o sin ella, y luego van fuera de control", dijo. 

El padre agregó que ha recibido múltiples mensajes llenos de odio en línea de personas que creen que su hijo merecía que le dispararan. Sin embargo, dijo que perdona al tirador. 

"Es simplemente desagradable y terrible", dijo. "Simplemente no entiendo cómo la gente puede pensar que, en el mundo en el que vivimos, si te ofendes, te da derecho a hacer cosas, hasta matar a alguien si te ofendes. A pesar de que este tipo trató de matar a mi hijo, lo perdono. No me ofende porque sirvo a un Dios, el Dios de la Biblia, Jesús, y él me instruye cómo vivir, y eso es no vivir en la ofensa porque estos son el tipo de cosas que pueden pasar si estás consumido por la ira y la ofensa", dijo. 

Colie compareció ante el tribunal el lunes y tiene una audiencia preliminar programada para mayo. Está detenido sin derecho a fianza en el Centro de Detención de Adultos del condado de Loudoun, dijo la oficina del alguacil. A pesar de sus heridas, Cook dijo que tiene la intención de seguir haciendo videos de bromas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×