Se vistieron de travestis para seducir y abusar a un adolescente. Pero algo incambiable los delató

Publicado: Mayo 4,2018 12:59pm
 Se vistieron de travestis para seducir y abusar a un adolescente. Pero algo incambiable los delató

Un delincuente sexual suele tener comportamientos poco habituales para seducir a sus víctimas. Desde lo más perverso hasta lo más engañoso.

Los agresores de un menor de 14 años que caminaba a casa de un amigo en un vecindario de Fort Lauderdale, al norte de Miami, en agosto pasado, pensaron que tenían el anzuelo perfecto para cautivarlo.

Se vistieron de travestis, para hacerle creer que eran mujeres, según la Policía de Fort Lauderdale.

Pero, si bien llevaban puestas pelucas rizadas y estaban maquillados, el adolescente se percató de que algo en ellos no encajaba con el género opuesto.

Era su voz.

La víctima "describió que supo que los sospechosos eran hombres porque cuando hablaron, sonaban como hombres", señala el acta de arresto.

Consciente de que algo malo devendría, el adolescente corrió. Pero no fue lo suficientemente rápido.

Los sujetos, armados con una pistola y un cuchillo, lo alcanzaron. Le pegaron en la cabeza, ataron sus muñecas y lo arrastraron hasta la parte trasera de una casa abandonada, donde uno lo forzó a que le hiciera sexo oral, mientras el otro observaba, informaron las autoridades.

Amenazaron con matarlo si gritaba.

Sin embargo, gritó y los sospechosos escaparon, sin dejar pistas de su paradero.

Hasta que la semana pasada, una denuncia anónima y evidencias de ADN permitieron a la policía emitir una orden de arresto contra Javoris Quentin Phillips, de 36 años, quien fue apresado el miércoles en el Condado Orange.

Conocido por tener varios alias Fredrick, Cedrick, Hannah, Aceiyana, Phillips se encuentra tras las rejas y sin derecho a finanza en la prisión principal de Broward, acusado de secuestro y agresión lasciva a una víctima menor de 15 años, informó el Sun-Sentinel. El segundo sospechoso está prófugo.

Los antecedentes criminales de Phillips dan fe de una persona de pocos escrúpulos. Según el diario, la Justicia lo ha hallado culpable, entre otros delitos, de tenencia ilegal de armas, invasión de la propiedad privada, agresión a la policía, prostitución y desvalijamiento de automóviles.

Fue empleando una de sus identidades, la verdadera, que el acusado registró su vehículo, un Hyundai 2013, que la víctima identificó, informó el Canal 10-ABC.

El medio cita a la agente Meredith Tisch, quien redactó el acta de arresto. "Las fotografías de Javoris a menudo cambian", escribió. "Javoris tiene diferentes apariencias, incluyendo la de mujeres ... Independientemente de que el sospechoso está registrado en el estado [de Florida] como un hombre, cometió los actos mencionados vestido de mujer".

por:elnuevoherald

Otra Noticia que te puede interesar 

Fotos: Así lucen a sus 27 años las siamesas más famosas del mundo

ADVERTISING
.