Menu Tu Noticia PR

Juez culpa a McDonald's por quemaduras de una niña al comer nuggets

Publicado: Mayo 14,2023 10:31am
 Juez culpa a McDonald's por quemaduras de una niña al comer nuggets

Un jurado de Fort Lauderdale, Florida, ha determinado que McDonald's y el dueño de una franquicia son responsables por las severas quemaduras que una niña de 4 años sufrió después de comer McNuggets de pollo. El incidente ocurrió en 2019, y la decisión del jurado se anunció el 11 de mayo de 2023.

Los padres de la niña, Philana Holmes y Humberto Caraballo Estévez, interpusieron una demanda alegando que su hija sufrió quemaduras de segundo grado debido a los nuggets "irrazonable y peligrosamente" calientes que comió en su "Cajita Feliz". Según la demanda, un nugget adquirido en un restaurante en Tamarac, Florida, quedó alojado en el asiento del automóvil de la niña y le quemó la pierna.

A pesar de las alegaciones de McDonald's y Upchurch Foods, el franquiciado, de que no eran responsables por las quemaduras, el jurado concluyó que ambos eran culpables por no incluir advertencias en los alimentos, lo que resultó en las quemaduras sufridas por la niña.

En respuesta al veredicto, McDonald's emitió un comunicado el 11 de mayo calificando la situación como un "incidente desafortunado" y expresó su desacuerdo con el veredicto. Brent Upchurch, el propietario de la franquicia, también mostró su desacuerdo en una declaración separada, a pesar de expresar "simpatías" a la familia.

Los abogados señalaron que es probable que un juicio posterior durante el verano determine la cantidad exacta que McDonald's y Upchurch tendrán que pagar a la familia por daños y perjuicios.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×