Hoteles inundados tras un fuerte sismo en la costa de Turquía

Publicado: Julio 20,2017 9:12pm
Hoteles inundados tras un fuerte sismo en la costa de Turquía

Un terremoto de magnitud 6,7 registrado la noche de este jueves en el mar Mediterráneo frente a las costas turcas ha provocado un pequeño tsunami, pero aparentemente lo suficientemente grande como para que el agua entrara en algunos hoteles ubicados en la costa.

Los testigos han compartido en línea fotos y videos que muestran hoteles inundados y personas aterrorizadas corriendo por las calles.

De acuerdo con el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés), el terremoto se produjo a una profundidad estimada de 10 kilómetros y a unos 10 kilómetros de la ciudad turca de Bodrum, en la provincia suroccidental de Mugla. Lo siguieron varias réplicas menos poderosas.

Los temblores se sintieron en la vecina Grecia.Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.

por:RT

ADVERTISING
.