Video: Llega a Kissimmee “la moda” de dejar carros en bloques
Video: Llega a Kissimmee “la moda” de dejar carros en bloques
Foto
.

"Si estaciona su auto nuevo afuera, especialmente si se trata de un Toyota Corolla, que tenga cuidado” es la advertencia que dan las autoridades luego que una ola de robo de aros comenzara a azotar esa zona.

Dos de los últimos casos ocurrieron en los apartamentos Niido en Kissimmee. Joao Paulo Rodríguez se despertó temprano para llevar a su hijo al médico cuando notó que le faltaban las ruedas.

"Cuando salgo con mi hijo que tiene gripe ya que mi esposa y yo lo llevaríamos al hospital vi mi auto sin las cuatro ruedas ", dijo Rodriguez," quedé en estado de shock ".

Los ladrones dejaron el auto, un nuevo sobre bloques de cemento, con la parte trasera apoyada en los rotores de los frenos. "Los discos de freno se dañaron porque se quedó en el piso. Mira esto, ¿eh? Rodriguez dijo, señalando el daño.

Justo al final del estacionamiento había otro Toyota nuevo, también sin gomas. Los diputados de Osceola dicen que han visto diez de estos casos desde octubre pasado, todos ellos Toyota Corolla 2019 y 2020. Jeff Beaty en Sloan's Automotive dijo lo que buscaban los ladrones.

"En realidad, no buscan las llantas, sino los aros", dijo Beaty.

Él dice que la mejor manera de mantener las ruedas protegidas es conseguir tuercas de seguridad. Hay algunos tipos diferentes, pero ambos requieren herramientas especiales para quitar la rueda y cuestan alrededor de $40. Beaty dijo que eso es pequeño en comparación con el costo de reemplazar sus ruedas.

"Si va a comprar una rueda de fábrica al concesionario Toyota, le costará entre 300 y 400 dólares".

Además de bloquear las tuercas, los oficiales también recomiendan estacionar en áreas bien iluminadas y reportar cualquier vehículo sospechoso. Le están pidiendo a cualquiera que tenga información sobre estos robos que llame a CrimeLine al (800) 423-TIPS (8477).

Vea el video


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×