VIDEO: Captan el momento en que se desata un tiroteo en un club nocturno de EE.UU., que dejó al menos 2 muertos y 8 heridos
ADVERTISING
VIDEO: Captan el momento en que se desata un tiroteo en un club nocturno de EE.UU., que dejó al menos 2 muertos y 8 heridos
Alt Text!
ADVERTISING

Al menos 2 personas fallecieron y 8 resultaron heridas en un tiroteo, que tuvo lugar la madrugada del 5 de julio en un club nocturno de la ciudad de Greenville (Carolina del Sur), informa AP.

Dos agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville notaron disturbios en el club Lavish Lounge a las 02:00, durante el concierto del rapero Foogiano y, cuando entraron al aparcamiento, escucharon disparos. "Hubo disparos activos desde el interior del edificio", afirmó el teniente Jimmy Bolt y agregó que el departamento está buscando a dos sospechosos, pero no pudo proporcionar nombres o descripciones.

ADVERTISING
ADVERTISING

La Oficina del Forense identificó a los fallecidos como Mykala Bell, de 23 años, y Clarence Sterling Johnson, un guardia de seguridad del club, de 51 años, según The Greenville News. Los heridos fueron ingresados en un hospital, y 6 de ellos fueron dados de alta horas después.

por:RT


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×