En video momento que un policía de Texas dispara 5 veces contra una mujer que le quitó el “taser”
En video momento que un policía de Texas dispara 5 veces contra una mujer que le quitó el “taser”
Foto

El pasado lunes un policía de Texas disparó cinco veces contra una mujer momentos después de que ella le gritara desde el suelo "estoy embarazada". El incidente quedó captado en video.

Se informo que el agente patrullaba la zona en Baytown, Texas en la que se encuentra un complejo de apartamentos e intentó arrestar a una mujer de 45 años.

Según medios de prensa esa no era la primera vez que ambos se encontraban ya que el policía había lidiado con la mujer porque, según el Departamento de Policía, sabía que tenía varias órdenes judiciales.

Steve Dorris, teniente de la Policía de Baytown, dijo que el oficial involucrado tiene 11 años de servicio en la institución y que el tiroteo del lunes es el primero en el que se ve involucrado.

Según la policía el agente disparo por que la mujer le quito el "Taser” y lo utilizo contra el agente por lo que este respondió con 5 disparos.

"Durante el intento de arresto, la mujer comenzó a pelear con el policía, lo que obligó al policía a sacar su taser", explicó Dorris. "Pero no lo hizo de forma efectiva y la mujer le quitó el taser y lo usó contra el agente, lo que forzó al oficial a sacar su arma de reglamento y disparar varias veces contra ella".

En el video se ve cuando el policía intentaba arrestarla, pero ella se escabulle y le dice: "Me estás acosando". Luego otra imagen muestra ya a la mujer en el suelo forcejeando con el agente, que intenta ponerle las esposas, se ven algunas chispas y se escuchan cinco disparos.

La policía dijo a la cadena de noticias ABC News que la familia de la mujer le había confirmó que no estaba embarazada como decía.

No obstante, aún se espera el resultado de la autopsia. Explicaron además que el policía no sufrió lesiones mayores durante el incidente.

Vea el video del incidente (discreción con las imágenes) 


(RT ads)


.
.

.
.