Video: Momentos del caos entre pasajeros de un vuelo de Spirit cuando una turbina se prendió en fuego en el aeropuerto de Nueva Jersey

El vuelo de Spirit Airlines que salía del aeropuerto de Atlantic City el sábado fue abortado después de que las autoridades dijeron que un pájaro grande golpeó uno de los motores del avión y provocó un incendio cuando intentaba despegar.
El vuelo 3044 de Atlantic City, Nueva Jersey a Fort Lauderdale, Florida se vio obligado a detenerse después de acelerar en la pista después de que un pájaro grande ingresara a uno de los motores del avión y provocó un incendio, según Fox 29 Philadelphia.
El avión finalmente se detuvo por completo y fue evacuado por las autoridades.
Los pasajeros del avión fueron devueltos a la terminal y recibieron un reembolso completo, así como un vale de viaje y la opción de abordar otro vuelo a Florida.
"Estamos monitoreando de cerca un incidente aéreo que ocurrió esta noche en @ACYAirport", tuiteó el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, el sábado por la noche. "Todos los pasajeros y la tripulación fueron evacuados con éxito del avión y no se informaron heridos graves. El aeropuerto ha reabierto".
"El capitán frenó de manera segura y detuvo el avión, recibió una indicación de daño al motor y ordenó una evacuación de acuerdo con nuestros procedimientos estándar", dijo Spirit en un comunicado a The Press of Atlantic City, y agregó que el El avión nunca abandonó el suelo. "Felicitamos a nuestra tripulación por manejar la situación de manera rápida y segura".