Estas pistas llevaron al arresto del sospechoso de asesinar a rapero XXXTentacion

Publicado: Junio 25,2018 1:56pm
 Estas pistas llevaron al arresto del sospechoso de asesinar a rapero XXXTentacion

Un video de vigilancia, un par de sandalias anaranjadas, una máscara negra y fotos colgadas en las redes sociales llevaron a los detectives de homicidios hasta Dedrick Williams cuando investigaban la semana pasada el asesinato a tiros del rapero XXXTentacion, de 20 años, afuera de una tienda de motocicletas y botes de Deerfield Beach.

De igual modo, ayudó que los empleados de Riva Motorsports & Marine le dijeran a los investigadores que habían reconocido a Williams con muchos tatuajes, como aparece en su cuenta de Instagram _tattoomanchucky como un cliente que volvió a la tienda el día del crimen, según la orden de arresto que se firmó el pasado martes.

Williams, de 22 años, fue detenido y permanece preso en la cárcel del Condado Broward sin derecho a fianza, acusado de homicidio en primer grado sin premeditación, conducir sin licencia y violación de la libertad provisional.

De acuerdo con la orden de arresto, detectives de la Policía de Broward (BSO) respondieron a una llamada hecha a las 3:57 p.m. del lunes 18 de junio sobre un tiroteo. La persona que estaba en el automóvil con XXXTentacion (cuyo verdadero nombre es Jahseh Onfroy) le dijo a los detectives que después que un todoterreno de color oscuro les bloqueó la salida en el estacionamiento de Riva Motorsports, dos hombres salieron del auto, le robaron a XXXTentacion y luego le dispararon. Uno de los dos sospechosos se llevó una pequeña bolsa del auto y luego los dos escaparon.

Un testigo le dijo a los detectives del BSO que los ladrones parecían ser de la raza negra, estaban vestidos de negro y con algún tipo de máscaras. Uno llevaba puesta una máscara negra, el otro, una roja.

Cámaras de vigilancia de la tienda captaron el momento en que el todoterreno entra en el estacionamiento a las 3:32 p.m., dos minutos después que el BMW de XXXTentacion. Un hombre de la raza negra con una camiseta negra sale del auto y entra en establecimiento, pasándole por al lado a XXXTentacion y a su amigo.

Las cámaras de vigilancia captaron el auto cuando se iba y daba marcha atrás para detenerse en un local en el 641 NE 37 Street, a menos de 100 yardas del estacionamiento norte de Riva. El empleado que atendió la compra del hombre con la máscara dijo que lo reconocía de haberlo visto antes en la tienda, pero no conocía su nombre.

Después que las unidades de patrulla recibieron las fotografías, apareció un nombre: Dedrick Williams.

Los detectives encontraron una foto de abril de Williams con sandalias anaranjadas en una de sus cuentas de Instagram y una foto tomada en mayo de una de sus cuentas de Facebook, en la que también aparece con las mismas sandalias.

El martes, dos empleados de Riva identificaron a Williams de entre seis fotos como el hombre con la máscara negra que visitó el lunes la tienda. El miércoles por la mañana, Williams colgó una foto en Facebook con el texto: "No me molestes, porque nunca vas a saber qué es lo que te espera".

Williams fue arrestado ocho horas después.

por:miamiherald

Otra Noticia que te puede interesar
Aseguran ya fueron arrestados los que quedaron grabados asesinado menor de 15 años en Nueva York

ADVERTISING
.