Menu Tu Noticia PR

Disney inicia despido masivo de 7.000 empleados en medio de una reestructuración

Publicado: Marzo 27,2023 11:29pm
 Disney inicia despido masivo de 7.000 empleados en medio de una reestructuración

El CEO de Disney, Bob Iger, anunció el inicio de un proceso de despido masivo que afectará a 7.000 empleados en todo el mundo. Este recorte, que representa aproximadamente el 3% del personal de la compañía, se llevará a cabo en tres etapas y es parte de una iniciativa multimillonaria para reducir costos y optimizar las operaciones en medio de un momento difícil para el sector de medios de comunicación.

La primera etapa de despidos comenzará esta semana, seguida de una segunda ronda en abril y una tercera antes del comienzo del verano. Iger expresó en un memorándum al personal que la situación es difícil y que se deben tomar medidas para garantizar el éxito de Disney a largo plazo.

Este proceso de reestructuración se produce tras el regreso de Iger a la compañía en noviembre, luego de que la junta directiva despidiera a Bob Chapek como líder de Disney.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×