Cuatro heridos al estrellarse un avión militar de EE.UU. contra una barrera durante el aterrizaje en una base en Irak
ADVERTISING
Cuatro heridos al estrellarse un avión militar de EE.UU. contra una barrera durante el aterrizaje en una base en Irak
Foto
ADVERTISING

Un avión de transporte militar C-130 de la Fuerza Aérea de EE.UU. se ha salido de pista al aterrizar en la base aérea Camp Taji, en Irak, y se ha estrellado contra una pared, resultando heridos cuatro tripulantes y causando un pequeño incendio, así como daños estructurales, según un comunicado del portavoz militar oficial de la Operación Resolución Inherente.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Bomberos y equipos de rescate llegaron al lugar de los hechos en cuatro minutos, extinguieron el fuego y ayudaron a evacuar la aeronave, indica el comunicado, añadiendo que "cuatro miembros del servicio en el avión sufrieron heridas que no ponen en riesgo sus vidas" y que están recibiendo atención médica "en las instalaciones médicas de Camp Taji".

Los militares no vinculan el incidente a "la actividad del enemigo", a la espera de que una investigación esclarezca lo ocurrido. "Las acciones rápidas del equipo de choque, incendio y rescate del campo de aviación ayudaron a las víctimas y limitaron los daños en los equipos e infraestructura", detalla el comunicado, recoge una corresponsal de Fox News.

por:RT


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×