Menu Tu Noticia PR

Video:Investigación sobre cuerpo de monja preservado tras 4 años de su entierro

Publicado: Mayo 27,2023 1:24pm
 Video:Investigación sobre cuerpo de monja preservado tras 4 años de su entierro

El cuerpo de la Hermana Wilhelmina Lancaster, monja benedictina, ha sorprendido a la comunidad católica y al mundo al encontrarse preservado e intacto, sin señales de descomposición, cuatro años después de su entierro.

Lancaster, fundadora de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles, fue exhumada la semana pasada, y el inusual estado de su cuerpo ha provocado que líderes de la Iglesia Católica se comuniquen con Roma para iniciar una investigación. Esta condición de preservación se considera a veces un indicativo de santidad en la tradición católica.

El obispo Vann Johnston de la Diócesis de Kansas City-St. Joseph, emitió un comunicado en el que pidió oración y sobriedad mientras se lleva a cabo la investigación.

El cuerpo de la monja Lancaster ha sido colocado en exhibición pública para la visitación y veneración de los fieles. La orden religiosa que ella fundó planea realizar una procesión en su honor y encerrar el cuerpo en una vitrina de cristal para acomodar a los peregrinos que visitan el monasterio en Gower, Missouri.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×