Menu Tu Noticia PR

Video: Desapareció a los 17 años y fue encontrado vivo en el sótano de su vecino en Argelia

Publicado: Mayo 16,2024 11:23am
 Video: Desapareció a los 17 años y fue encontrado vivo en el sótano de su vecino en Argelia

Omar Bin Omran, desaparecido a los 17 años en la ciudad de Djelfa, Argelia, fue descubierto esta semana en un agujero subterráneo después de haber sido retenido por su vecino durante casi tres décadas, a menos de 200 metros de su hogar.

La noticia ha conmocionado a la comunidad local, ya que se cree que Omar es uno de los nueve niños que desaparecieron misteriosamente en Djelfa hace exactamente 27 años.

Inicialmente, se pensaba que Omar había sido víctima de la brutal Guerra Civil que asoló Argelia en los años 90 y principios de los 2000. Sin embargo, imágenes de baja calidad tomadas con un dispositivo móvil revelaron la verdad escalofriante: Omar estaba cautivo en un sótano, rodeado de antorchas y heno.

Desde su rescate, se han compartido pocas imágenes de Omar, mostrando su transformación desde adolescente hasta adulto, junto con fotos de él con bebés y con un perro, antes de su desaparición hace más de tres décadas.

Trágicamente, su leal perro, que lo buscaba incansablemente, fue envenenado por su secuestrador para evitar ser descubierto. Según informes del periódico argelino "El Khabar", el perro habría estado buscando cerca del lugar donde Omar estaba retenido, guiado por su olor característico.

Las autoridades han arrestado al secuestrador, del cual no se han revelado detalles sobre su identidad hasta el momento. Se informa que trabajaba como funcionario público y vivía solo en la misma área donde retuvo a Omar durante tantos años.

Este impactante caso ha dejado a la comunidad en estado de shock, y las investigaciones sobre cómo Omar pudo ser retenido durante tanto tiempo continúan.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×