Policía mata a un afroamericano desarmado durante su arresto
Publicado: Diciembre 4,2014 10:32pm
Un agente de policía mató a disparos a un afroamericano desarmado en la ciudad de Phoenix, Arizona, seguro de que el hombre tenía una pistola.
El policía disparó dos veces al afroamericano Rumain Brisbon, que se negó a acatar las órdenes del agente y "gritó insultos", según testigos del incidente citados por Reuters.
Rally 4 #RumainBrisbon Thu 8pm Civic Space Park in Phoenix, 424 N. Central! https://t.co/JMLfbGkOdt @ReverendMaupin pic.twitter.com/kFydoyOX3z
— Katt McKinney (@KattMckinney) December 4, 2014
El agente sospechaba que Brisbon y el pasajero de su Cadillac estaban vendiendo drogas. La policía de Phoenix informa que el agente pidió refuerzos y disparó al ver que el afroamericano se disponía a sacar un objeto del asiento posterior de su coche.
más en usatoday
ADVERTISING



