Video: Hispano sangrando "posa" con un cuchillo clavado en la cabeza en Nueva York
ADVERTISING
Video: Hispano sangrando "posa" con un cuchillo clavado en la cabeza en Nueva York
Foto
ADVERTISING

Roberto Pérez fue apuñalado en la parte superior de su cráneo con un inmenso cuchillo durante una pelea en Harlem ayer, pero salió caminando de la escena y hasta se le vio posando y hablando lleno de sangre junto a la ambulancia.

"Fue apuñalado en la cabeza, ¡esto es una locura!” Se oye decir a una persona en un video ampliamente compartido en Instagram.

La grabación, que parece sacada de una película de ficción, muestra a Pérez, residente del Bronx de 36 años, hablando tranquilamente con espectadores horrorizados y caminando hacia una ambulancia del FDNY.

"Parecía que ni siquiera lo sentía”, dijo a New York Post un testigo sobre el cuchillo en su cabeza. "El tipo se negaba a entrar en la ambulancia”.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El incierto incidente se desarrolló alrededor del mediodía en 125th Street y Lexington Avenue, en East Harlem, según las autoridades.

La policía dijo que Pérez escapó de un daño grave porque la cuchilla no penetró su cráneo. Fue enviado al Harlem Hospital en condición estable.

Al parecer el apuñalamiento fue causado en una disputa doméstica. NYPD dijo que Pérez y una mujer de 34 años estaban del mismo lado en una disputa contra otro hombre.

Ese sujeto supuestamente cortó a la mujer en la mejilla antes de atacar con el mismo cuchillo a Pérez y huir de la escena.

"Ambos parecían estar drogados”, dijo el médico que atendió a Pérez y la otra mujer no identificada. No se anunciaron arrestos ni cargos de inmediato.

Vea el video (Discreción con las imágenes)


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×